CUO: Operativo de Búsqueda con Binomios Caninos y Drones en San Luis
  • 17/Jun/2021

CUO: Operativo de Búsqueda con Binomios Caninos y Drones en San Luis

Bomberos Voluntarios de Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Luis participan del operativo de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero Cialone en la provincia de San Luis.

A pedido de la Subsecretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil del ministerio de Seguridad de la Nación, la Coordinación Única de Operaciones (CUO) activó la colaboración de las Brigadas de Binomios Caninos especializados en Rastros Específicos de las Federaciones Córdoba y La Pampa; y de las Brigadas VANT (drones) de las Federaciones Córdoba y Mendoza.

El director nacional de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, se trasladó en el día de la fecha a la provincia de San Luis para coordinar el operativo del cual ya están participando más de 110 bomberas y bomberos voluntarios sanluiseños.