Seguro Nacional

El Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios, otorgado por el Estado Nacional con la Ley 27.629, es una cobertura de salud integral ante accidentes adaptada a las actividades específicas del quehacer bomberil.

El Seguro está vigente desde el mes de enero de 2023 y la compañía que brinda la cobertura es Nación Seguros S.A.

De esta manera, todos los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (cadetes, aspirantes, bomberas, bomberos e integrantes de Comisiones Directivas), cuentan con una cobertura médica ante los accidentes que puedan ocurrirles mientras están en servicio.

Si tenés alguna duda y/o consultas, escribinos al mail seguronacional@bomberosra.org.ar

Material de Consulta:

Material de Difusión:

Qué hacer si sufrís un accidente y cómo denunciarlo ante Nación Seguros S.A.:

Para verificar si estas en la póliza ingresa tu DNI:

Solo numeros, sin puntos ni espacios