Córdoba: Operativo de Búsqueda en el Río Ctalamochita
  • 11/Feb/2021

Córdoba: Operativo de Búsqueda en el Río Ctalamochita

Brigadas de Bomberos de la Federación Córdoba realizaron un operativo de búsqueda por un joven que se encontraba desaparecido desde el domingo 7 de febrero a la tarde en márgenes del río Ctalamochita, Tio Pujio, donde fue arrastrado por la corriente.

Se movilizaron las brigadas de Rescate Acuático, Dronnes, Comando de Incidentes; se contó con el apoyo de infantes y se utilizó el camión de comando, lanchas, kayaks, motos de agua, ambulancia.

La búsqueda se organizó en tres áreas y finalizó el miércoles 10 de febrero, cuando se encontró el cuerpo sin vida del joven.

En los tres días se movilizaron más de 300 bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar coordinados por el Director Nacional de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola.