Búsqueda de la Brigada Nacional K9 en La Pampa
  • 13/Ago/2020

Búsqueda de la Brigada Nacional K9 en La Pampa

Binomios de las Federaciones Córdoba y Santa Fe, integrantes de la Brigada Nacional K9, llevaron a adelante la búsqueda de una persona desaparecida en la localidad de Macahín, provincia de La Pampa.

Los bomberos voluntarios junto a sus perros entrenados en este tipo de intervenciones, desplegaron un intenso operativo de búsqueda tanto en la zona urbana como en las Salinas Grandes.

“El fiscal que interviene en la causa convocó la intervención de la Brigada Nacional K9 a través de la Federación La Pampa y la Coordinación Única de Operaciones rápidamente envió a 3 binomios de Santa Fe y 1 binomio de Córdoba para que se sumaran al binomio de La Pampa que ya estaba trabajando en el lugar”, señaló el director nacional de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola.

Además, bomberos voluntarios de Macachín y de la localidad vecina Alpachiri colaboraron en las tareas de rastrillaje.