CUO activó Brigadas Caninas para un operativo de búsqueda en Salta
  • 16/Dic/2019

CUO activó Brigadas Caninas para un operativo de búsqueda en Salta

A pedido de la Fiscalía 2 de la ciudad de San José de Metán provincia de Salta, la Coordinación Única de Operaciones (CUO) del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios activó sus protocolos de actuación para colaborar con el operativo de búsqueda de una persona perdida.

Los 10 binomios de las Brigadas Caninas K9 pertenecientes a las Federaciones de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe se encuentran realizando los preparativos previos para comenzar con la búsqueda.

“Se trata de una zona inhóspita de serranías y límites de montañas que requiere de una caminata de aproximadamente seis horas para llegar al lugar desde donde se comenzará con la búsqueda”, precisó el Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, coordinador nacional de CUO.

También se encuentra en el lugar el subdirector de operaciones de la Federación Entre Ríos, Of. Ppal. Carlos Nosalevich, quien está al frente de la logística del operativo.