El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios se suma a la búsqueda de Santiago Maldonado con Brigadas Caninas
  • 17/Oct/2017

Bajo la coordinación de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación y como auxiliares del juzgado interviniente, el día lunes 16 de octubre se ha movilizado la Brigada Nacional K 9 a la ciudad de Esquel para la búsqueda de Santiago Maldonado.

Se trata de 8 binomios bombero-can altamente formados y pertenecientes a las Federaciones de Córdoba, Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe, explicó el director nacional de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), Cmdte. Gral. Gustavo Nicola.

Las brigadas estarán colaborando por el lapso de una semana con el resto de los equipos que se encuentran en la zona realizando el operativo.