Rendición de Subsidios: vence el plazo para presentar el Inventario de Bienes
  • 21/Feb/2017

Rendición de Subsidios: vence el plazo para presentar el Inventario de Bienes

El 24 de febrero vence el plazo para la presentación del Inventario de Bienes que deben realizar las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país por requerimiento del Ministerio de Seguridad de la Nación. Este requisito es indispensable para formar parte del padrón de beneficiarios del Subsidio 2017.

El nuevo Manual de Rendiciones vigente, Resolución MS Nº871/2016, incluye en sus páginas 56 y 57 los modelos de Declaración Jurada de los Bienes Muebles y demás Elementos para completar el inventario requerido, los cuales pueden descargarse del siguiente link Declaración Jurada de los Bienes Muebles y demás Elementos.

Tal como lo venimos informando desde el mes de enero, las Asociaciones deben realizar este inventario de la forma más amplia posible. En este sentido, cabe destacar que se deben inventariar todos los bienes con los que cuenta la institución y no solamente los adquiridos a través de los fondos que otorga el Subsidio Nacional.

El Inventario de Bienes debe presentarse ante la Dirección de Sociedad Civil y ONGs del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo del director nacional Claudio Bargach, ubicado en la calle Estados Unidos Nº1690 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación puede realizarse de manera personal en el horario de 09:30 a 14:30h, o bien por correo postal con aviso de retorno, enviándolo a la dirección detallada.

Ante cualquier duda comunicarse por mail a consultasbomberosvoluntarios@minseg.gob.ar o bien por teléfono (011) 5254-5436/5437/5441 en el horario de atención citado.