Todos los productos de Compras Comunitarias en un solo lugar
  • 18/Abr/2024

Todos los productos de Compras Comunitarias en un solo lugar

Si los Bomberos Voluntarios lo piden, ¡lo hacemos! Tras escuchar la demanda de los cuarteles de unificar toda su oferta en un solo lugar, el área de Compras Comunitarias te ofrece el nuevo Catálogo de Productos 2024.

Esta lista de productos se actualizará mensualmente y estará disponible en la web y redes sociales del Consejo Nacional, así como también a través de cada uno de los profesionales del área, para que todos los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios puedan acceder a ella.

Cabe mencionar que ante dudas y consultas también se puede acceder a los contactos de cada miembro de Compras Comunitarias para poder contar con mayor información a la hora de elegir lo mejor para tu cuartel.

Recordá que tenemos dividido el país en las Regiones A y B y que podés contactar con los miembros del equipo que atienden a cada región por mail o por teléfono.

Contactá con Nuestro Equipo

Descargar Catálogo Abril 2024