
- Noticias
- 11/Jun/2025
CUO: operativo de búsqueda en Chubut
Del 10 al 13 de junio, 4 Binomios de Brigadas Caninas de la Federación La Pampa y bomberos voluntarios de la Federación Chubut, participan del operativo de la búsqueda de una persona en la localidad sureña de Gaiman.
La participación fue solicitada a la Coordinación Única de Operaciones (CUO) por parte del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), a través Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut.
Cabe destacar que colaboran binomios especializados en RH y bomberos voluntarios de Rescate Acuático y Buceo de las asociaciones de Chubut: Trelew, Gaiman, Dolavon, Puerto Pirámides, Puerto Madryn y Dique Florentino Ameghino.
2025 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina