Lanzamos la campaña «La prevención salva vidas»
  • 24/Nov/2023

Lanzamos la campaña «La prevención salva vidas»

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina conjuntamente con Nación Seguros S.A., lanzan la campaña «La prevención salva vidas» que consta de 3 videos documentales con recomendaciones para prevenir: Siniestros Viales, Incendios en Recintos Interiores e Intoxicación por Monóxido de Carbono.

Estos videos, fruto del trabajo del área de Comunicación y Prensa y de Asistencia a las Federaciones del Consejo, el equipo de comunicación y marketing de Nación Seguros S.A., y la invaluable colaboración de la Academia Nacional de Bomberos, han sido realizados en el marco de la Ley 27.629 de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, específicamente en relación al Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios, dando cumplimiento efectivo a las acciones de comunicación conjuntas establecidas en el convenio firmado durante el mes de septiembre (ver nota).

Los videos están disponibles en nuestro canal YouTube y los estaremos difundiendo a través de nuestras redes sociales.

También invitamos a todos a difundirlos para que la comunidad reciba estas recomendaciones de prevención tan importantes:

Video Siniestros Viales

Video Incendios en Recintos Interiores