Bomberos activan operativo de búsqueda con Brigadas K9
  • 19/Abr/2019

Bomberos activan operativo de búsqueda con Brigadas K9

A pedido del Ministerio Público de Acusación, Delegación Penal número 2 Libertador San Martín, de la provincia de Jujuy, siete binomios de las Brigadas Caninas K 9 de Bomberos Voluntarios participan del operativo de búsqueda de una joven desaparecida en un canal de desagüe el pasado jueves 04 de abril.

El coordinador nacional de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, precisó que los binomios bombero-can que están trabajando en la zona de búsqueda pertenecen a las Federaciones de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

«Desde las primeras horas de hoy, los binomios integrados por Lola Bejarano-Nanuk; Diego Mansilla-Mateo; Ricardo Urquiza-Toby; Matías Albornoz-Coby; Sergio Cirucich-Jana; Rodolfo Lambertucci-Atenea; y Emanuel Llobell-Chester despliegan el operativo de búsqueda en el lugar», señaló Nicola.