Compras Comunitarias

El área de Compras Comunitarias te ofrece el nuevo Catálogo de Productos 2024. Esta lista de productos se actualizará mensualmente y estará disponible en la web y redes sociales del Consejo Nacional, así como también a través de cada uno de los profesionales del área, para que todos los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios puedan acceder a ella.

Cabe mencionar que ante dudas y consultas también se puede acceder a los contactos de cada miembro de Compras Comunitarias para poder contar con mayor información a la hora de elegir lo mejor para tu cuartel.

Recordá que tenemos dividido el país en las Regiones A y B y que podés contactar con los miembros del equipo que atienden a cada región por mail o por teléfono.