- Noticias
- 16/Dic/2025
Hondo pesar por el fallecimiento de Matías Di Paolo
El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios lamenta profundamente el fallecimiento de Matías Di Paolo, Bombero de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.
El lunes 15 de diciembre a la noche, cuatro bomberos voluntarios fueron atropellados por un auto mientras combatían un incendio en un basural ubicado al costado de la ruta, en la localidad de El Palomar.
Como consecuencia del accidente, uno de ellos murió y los otros tres permanecen internados con heridas de gravedad.
El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Milanesi, manifestó su tristeza por esta pérdida irreparable y expresó sus condolencias para los familiares, camaradas y amigos. y dispuso el luto por el término de 72 horas estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.
2025 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina




