Compras Comunitarias visitó el sur de nuestro país
  • 01/Jun/2024

Compras Comunitarias visitó el sur de nuestro país

Mayo fue un mes de recorrida para Compras Comunitarias que visitó:  Provincia de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro con el fin de consolidar lazos y brindar asesoramiento personalizado a las bomberas y bomberos voluntarios sobre productos y servicios que ofrece el área.

Río Negro

El 25 de mayo, el área estuvo en el Cine Teatro Circulo Italiano, en la localidad de Villa Regina con un stand donde integrantes de la Federación de Río Negro conocieron el equipamiento en stock.

Cabe destacar que fueron 33 las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que pasaron por el stand y se asesoraron con los vendedores quienes brindaron información como así también respondieron las dudas y consultas de los presentes.

Provincia de Buenos Aires y La Pampa

Dos días después, el equipo de Compras Comunitarias visitó la Federación Centro Sur y  cuarteles pertenecientes a la Federación La Pampa.

El primer destino fue la localidad bonaerense de Ingeniero White y luego estuvieron por los cuarteles de Monte Hermoso, Coronel. Dorrego, Tres Arroyos; González Chaves, Benito Juárez y Las Flores.

Mientras que, en La Pampa, los bomberos voluntarios de Ataliva Roca y General Acha se mostraron muy conformes con el asesoramiento técnico que recibieron durante la jornada.

Una vez más, el área de Compras Comunitarias recorriendo provincias, cuarteles y federaciones con el objetivo de seguir estando “Más Cerca de Ustedes”.