Alfonso presente en el 50° aniversario de los bomberos de Armstrong
  • 06/May/2024

Alfonso presente en el 50° aniversario de los bomberos de Armstrong

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Armstrong celebró su 50°aniversario y el presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso estuvo presente en la provincia de Santa Fe.

El sábado 4 de mayo, Armstrong tuvo una jornada de pura emoción y alegría ya que los bomberos voluntarios de la localidad cumplieron medio siglo de su fundación. Cabe destacar que estuvo presente en el festejo, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

“Es fundamental el compromiso de seguir apoyando a todos las fuerzas bomberiles de la provincia debido a que el esfuerzo tiene que ser el norte que guíe las acciones y tiene que ser parte del compromiso de dar ejemplos y cumplir con la palabra empeñada”, expresó el funcionario en el acto quien otorgó un aporte económico de un $ 1.000.000 con el objetivo de  que la institución se siga fortaleciendo.

Luego, se sumaron las palabras del jefe del Cuerpo Activo, Cmte. German Cechi quien manifestó que “es un orgullo y una responsabilidad estar en este lugar en una fecha tan importante. Con toda intencionalidad dejo para el final el reconocimiento más profundo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Armstrong para el ciudadano común, porque gracias a ellos somos una institución en constante crecimiento”.

“Estoy muy agradecido de haber participado y compartir este 50 aniversario. Felicito a los Bomberos de Armstrong por su enorme tarea y los aliento a seguir trabajando por el crecimiento de nuestro Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios”, señaló el presidente del Consejo Nacional quien además recibió, junto a Pullaro, las copias de Decretos de Huéspedes de Honor.

Al finalizar el acto protocolar se realizó la caravana programada, con las sirenas encendidas recorriendo distintas zonas de la ciudad, cerrando el aniversario con una gran cena.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes: el senador del Departamento Belgrano, Pablo Verdecchia, el intendente municipal, Guillermo Luzzi, el presidente del Concejo Municipal, Alejandro Pertusati, concejales municipales, miembros del Gabinete, autoridades de Policía, de Protección Civil; autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe, el presidente de la asociación, Gilberto Mengoni e integrantes de la institución.