CUO: Reunión de Mesa Directiva y de Directores
  • 26/Abr/2024

CUO: Reunión de Mesa Directiva y de Directores

Ayer, se llevó a cabo la reunión de Mesa Directiva y directores Regionales del #CUO donde se trataron temas como:
  • Organización de las Brigadas Forestales: se revisó el relevamiento provincial y se brindó el informe sobre las diferentes reuniones con departamentos de la ANB.
  • Temporada Invernal:  la Región D y Mendoza se reunieron con directores y vicedirector de Protección Civil de la Nación y Protección Civil Provincial  para desarrollar acciones en conjunto.
  • Cronograma 2024: actualización de las actividades para las distintas regiones.
  • Relevamientos operativos: para tener una mayor información de capacidades de las diferentes provincias y regiones.
Estuvieron presentes:  el director nacional, Cmte. Gral. Gustavo Nicola, vicedirector 1°, Cmte. Aarón Mendoza y el secretario Cmte. Gral. Leonardo Curciarello. Los directores, Cmte. Carlos Nosalevich (Región A), Scmdte. Gustavo Javier Albornoz (Región B), Cmte. My. Martin Haag (Región C), Cmte. Patricio Carrasco (Región D), Scmdte. Osvaldo Trogolo (Región E).