El presidente del Consejo Nacional estuvo presente en el 62° aniversario de San Carlos Centro
  • 25/Mar/2024

El sábado 23 de marzo, Carlos Alfonso participó del 62° aniversario de la fundación de los bomberos voluntarios de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe.

La celebración inició con un acto público que contó con la asistencia del intendente de la ciudad, Juan José Placenzotti, legisladores provinciales, concejales; el presidente de la Federación Santa Fe, Daniel Emmert, bomberos voluntarios de la localidad, dirigentes, vecinos de la comunidad y familiares.

Cabe destacar que también se reconoció a los bomberos voluntarios de San Carlos Centro por su participación en los incendios Forestales en el Parque Nacional Los Alerces, en la provincia de Chubut en febrero.
Además, en el marco del aniversario, se inauguró el Espacio de Capacitación y Formación Comunal donde funcionará la Sala de Capacitación de la Escuela de Cadetes de la asociación, ubicado en San Carlos Sud.

“Estoy muy contento de haber podido participar del 62 aniversario de la institución y felicito a los bomberos, bomberas y dirigentes por su gran labor y los aliento a continuar trabajando por el fortalecimiento de nuestro movimiento”, expresó Alfonso.