Hondo Pesar por el fallecimiento de Juan Nicolás Sánchez
  • 16/Mar/2024

Hondo Pesar por el fallecimiento de Juan Nicolás Sánchez

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina comunica con hondo pesar el fallecimiento del Cabo Juan Nicolás Sánchez, perteneciente a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Blaquier, de la Federación Bonaerense.

En el día de ayer, viernes 15 de marzo, Nicolás respondió a un pedido de auxilio en la localidad de Blaquier. Lamentablemente falleció en acto de servicio.

Cabe destacar que dos compañeros de Nicolás que estaban internados se encuentran fuera de peligro.

El presidente Carlos Alfonso, quién decretó luto institucional por 72 horas, manifestó su tristeza por esta irreparable pérdida para todos los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.