Actualización de RUBA
  • 13/Mar/2024

Actualización de RUBA

Tras varios meses de trabajo desde el equipo del Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA) se implementó una nueva actualización del sistema con mejoras para que los usuarios puedan optimizar su experiencia al usar la herramienta.

Entre los cambios más importantes podemos destacar que se sumará el campo de “donante de sangre” en “bomberos”; además, con esta nueva aplicación, al dar de alta o editar información sobre el cuerpo de bomberos se podrá especificar si el mismo se encuentra operativo, acompañando con la documentación que, de ser validada, les permitirá acceder a la carga en el RUBA. De igual forma, se comunicará si la documentación no puede ser validada por algún motivo.

A lo largo del año seguiremos implementando mejoras y agregando funcionalidades surgidas de las necesidades que planteas los usuarios.

Muchas gracias a todos y continúen enviándonos sus propuestas para mejorar esta herramienta y fortalecer al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Recordá que ante dudas y consultas podés escribir a nicolasgallini@bomberosra.org.ar y paulacirullo@bomberosra.org.ar