Alfonso en el Aniversario de Bomberos de San José
  • 12/Mar/2024

Alfonso en el Aniversario de Bomberos de San José

El 10 de marzo Carlos Alfonso participó del 30° aniversario de Bomberos San José de Federación Entre Ríos.

El acto central contó con la presencia de aspirantes, cuerpo activo, autoridades y familiares presentes. Se vivió un momento emotivo al escuchar las estrofas del Himno Nacional y de la Marcha de Entre Ríos con coro de señas.

Tras la invocación religiosa de la mano del Sacerdote Jacinto Canaglia y el Pastor Aarón Cornejo, se escucharon las palabras del Jefe de Cuerpo Activo, Of. Insp. Jorge Arévalo Rocha, del presidente municipal Gustavo Bastián; del presidente de la Federación Entre Ríos Pedro Bisogni, de Alfonso y del presidente de Comisión Directiva Máximo Andrés Ledesma.

“Me llena de honor poder acompañar a las Asociaciones en sus aniversarios de fundación. Felicito a los Bomberos de San José por su gran tarea y los aliento a continuar trabajando por el fortalecimiento de nuestro movimiento”, señaló el presidente del Consejo Nacional.