Visita institucional al Círculo de Bomberos Voluntarios Retirados de Buenos Aires
  • 07/Mar/2024

El miércoles por la tarde, el presidente del Consejo Nacional junto al vicepresidente segundo, al director nacional de la Academia y al director nacional de CUO, visitaron el Círculo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados de la provincia de Buenos Aires.

Carlos Alfonso; Ariel Vicario; el Prof. Norberto Mucha y el Cmte. Gral. Gustavo Nicola fueron recibidos por las autoridades de la institución junto a quienes visitaron las instalaciones y se interiorizaron acerca de los diferentes servicios que ofrecen y los beneficios que reciben las y los bomberos retirados que son socios.

El presidente del Círculo, Daniel Villalba; el secretario, Juan Muñoz y el tesorero, Juan Arce los acompañaron en el recorrido por el museo, por las salas de reuniones, el área de alojamiento y el área administrativa.

“Fue un encuentro muy cordial y de una gran camaradería bomberil donde además de todas las cuestiones formales pudimos compartir anécdotas y recordar el paso de sus autoridades por los distintos cuarteles de los cuales son oriundos”, expresó Alfonso quien además destacó que “el Círculo es una institución de primer nivel y cuenta con más de 1.300 socios a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires. Ojalá en cada provincia de la Argentina podamos generar la creación de entidades de este calibre y prestigio”.

Para conocer más sobre el Círculo Mutual, interiorizarse sobre sus servicios, beneficios y visitas al museo, se puede visitar su sitio web www.circulodebomberos.org.ar