El presidente del Consejo participó del 100° aniversario de Sarandí
  • 04/Mar/2024

El presidente del Consejo participó del 100° aniversario de Sarandí

El sábado 02 de marzo, Carlos Alfonso participó de los festejos por el 100° aniversario de fundación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sarandí en la provincia de Buenos Aires.

El acto central contó con la presencia del presidente de la institución centenaria, Carlos Alonso; del jefe de Cuerpo, Cmte. My. Pablo Rydl; miembros de la Comisión Directiva; el presidente de la Federación Bonaerense, Daniel Vicente; cuarteles cercanos; familiares y comunidad.

Con una formación integrada por miembros del cuerpo activo, de la escuela de cadetes y de los aspirantes, el evento formalizó la entrega de reconocimientos para que luego todas las autoridades presentes dirigieran sus palabras a los presentes. El desfile programado debió ser suspendido para más adelante por cuestiones climáticas.

“Para mí es un honor poder celebrar los aniversarios de fundación de las instituciones del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios y más aún cuando cumplen cien años de vida. Solo puedo darles las gracias por la invaluable labor que realizan en la comunidad, felicitarlos por ello y alentarlos a continuar trabajando por el fortalecimiento de nuestro movimiento”, señaló el presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso.