Alfonso visitó a los Bomberos Voluntarios de Gualeguay
  • 04/Mar/2024

Alfonso visitó a los Bomberos Voluntarios de Gualeguay

El presidente del Consejo Nacional visitó el cuartel entrerriano de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, junto al presidente de la Federación Entre Ríos Pedro Bisogni.

A partir de una invitación de las autoridades de esa institución, Carlos Alfonso se reunió con el presidente Juan Luis Gondino y con jefe de cuerpo Raúl Paredes, para conversar sobre cuestiones generales del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. También participaron del encuentro algunos directivos y miembros del cuerpo activo del cuartel como así también Pedro Bisogni.

Luego, recorrieron las instalaciones del cuartel y se interiorizaron acerca de los vehículos y la operatividad de la institución a la vez que pudieron conocer en detalle la importante función que cumplen en la comunidad de Gualeguay, además del servicio de atención de las emergencias que brindan.

“Fue un encuentro muy cordial que esperamos que se repita pronto para poder contar con esta Asociación como parte integrante de la Federación Entre Ríos”, expresó Alfonso.