Alfonso acompañó a los Bomberos Voluntarios de Seguí en su aniversario
  • 19/Feb/2024

Alfonso acompañó a los Bomberos Voluntarios de Seguí en su aniversario

El sábado 17 de febrero el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, participó de los festejos por el 40° aniversario de fundación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Seguí, provincia de Entre Ríos.

La celebración inició con un acto público que contó con la asistencia de vecinos, familiares, bomberos, autoridades de la comuna, el presidente y el jefe de cuerpo de la institución y el presidente de la Federación Entre Ríos, Pedro Bisogni.

En el marco del mismo se entregaron reconocimientos para personal retirado y personal de cuerpo activo como así también para directivos y para algunas personas que se han destacado por su colaboración al cuartel durante estas cuatro décadas de vida.

Además, se realizó un desfile con el personal y con las unidades con las que cuenta la institución, del cual participaron también los cuarteles que asistieron al evento acompañando a sus camaradas en esta fecha especial, entre los que se destacó la Asociación de Bomberos Voluntarios de Colón cuyo personal cubrió la operatividad del cuartel durante la realización del acto y prestaron colaboración con el área de protocolo para la organización de los festejos.

Por la noche se llevó a cabo la cena de camaradería que contó con la participación del intendente y concejales, algunos invitados especiales, familiares y bomberos. “Fue una celebración muy cordial donde se estrecharon los lazos de amistad y compañerismo de los bomberos voluntarios de las distintas localidades que asistieron, así como también los lazos con la comunidad. Estoy muy contento de haber podido estar presente para compartir este 40 aniversario sobre todo por la oportunidad de recorrer las instalaciones del cuartel y conversar con las y los bomberos de la institución. Agradezco mucho la invitación”, destacó Alfonso.