San Luis: Alfonso asistió a los aniversarios de dos Asociaciones
  • 14/Feb/2024

San Luis: Alfonso asistió a los aniversarios de dos Asociaciones

Este fin de semana el presidente del Consejo Nacional participó de los festejos por el aniversario de dos instituciones de primer grado de la provincia de San Luis.

Carlos Alfonso, acompañado por Nelson Gómez, presidente de la Federación San Luis, asistió a los eventos organizados por las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes y de Justo Daract en el marco de las celebraciones por los 20 y 50 años de vida de cada una de ellas, respectivamente.

Los actos contaron con la presencia de los presidentes de las dos instituciones: Nelson Gómez de Potrero de los Funes y Joana Palacios de Justo Daract, así como también de autoridades municipales y de Protección Civil provincial. Por supuesto que también contaron con el acompañamiento de la comunidad y de distintos cuerpos de bomberos voluntarios cercanos.

Cabe destacar que en ambos festejos se realizaron ascensos del personal del cuerpo activo y se entregaron certificados de reconocimientos tanto para miembros de las Comisiones Directivas como de los cuerpos activos.

“Ha sido una experiencia entrañable para mí poder compartir y acompañar a nuestras bomberas, bomberos y dirigentes en las celebraciones de sus aniversarios de fundación. No siempre puedo acercarme a los festejos pero cada vez que mi agenda lo permite lo hago porque es un orgullo celebrar la vida de todas y cada una de las instituciones que integran nuestro Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios por el gran valor humanitario que aportan a la sociedad, dando el ejemplo a la comunidad al brindar el servicio de primera respuesta a emergencias con abnegación, sacrificio y desinterés”, expresó Alfonso.