Tragedia de Iron Mountain
  • 05/Feb/2024

Tragedia de Iron Mountain

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso; y el director de la Academia Nacional de Bomberos, Prof. Norberto Mucha, se hicieron presentes en el acto de familiares en recuerdo a las víctimas de Iron Mountain.

Hoy se cumplieron 10 años desde aquel fatídico día donde diez camaradas perdieron su vida al derrumbarse una pared tras el incendio de un depósito de la empresa Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas.

Los directivos estuvieron presentes junto a familiares y camaradas de las víctimas, que siguen reclamando justicia. También hubo una autobomba de Bomberos Voluntarios de Dominico Wilde que en el horario de la Tragedia hizo sonar su sirena.

Recordamos y honramos la memoria de los diez Héroes de Barracas: Facundo Ambrosi, Pedro Barícola, Sebastián Campos, Eduardo Conesa, Leonardo Day, Anahí Garnica, Maximiliano Martínez, José Méndez, Juan Matías Monticelli y Damián Véliz.

Héroes de Barracas presentes hoy y siempre.