Búsqueda de persona extraviada en Entre Ríos
  • 24/Ene/2024

Búsqueda de persona extraviada en Entre Ríos

El miércoles 23 de enero, en la localidad de Ubajay, departamento de Colón, los bomberos voluntarios desplegaron un operativo para la búsqueda de una persona extraviada.

La intervención se realizó a pedido de la Unidad Fiscal Colón, que solicitó rastrillar una zona de canteras que van quedando con una profundidad máxima de 5 metros y un diámetro aproximado de 300 metros para poder descartar el lugar y avanzar en otras direcciones.

De esta manera y por el lapso de 12 horas bomberos pertenecientes a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Ubajay, Villa Elisa, San José y Colón realizaron tareas de rastrillaje terrestre y también acuático, para lo cual intervino la Brigada de Rescate Acuático de la Federación Entre Ríos con 6 buzos y 6 asistentes.

Según informó el director de operaciones de esa Federación, Cmte. My. Aarón Mendoza, “el operativo inició a las 06:00 h y finalizó a las 18:00 h con resultados negativos y quedando a disposición de las autoridades para brindar servicio nuevamente si es que así fuera requerido”.