Carlos Alfonso en Misiones
  • 15/Ene/2024

Carlos Alfonso en Misiones

Este fin de semana, el presidente del Consejo Nacional asistió a las celebraciones por el 40 aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, en la provincia de Misiones.

Como cada año que inicia, la prioridad en la agenda de Carlos Alfonso es estar cerca de las Federaciones y de las Asociaciones que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. Las gestiones abarcan desde recorridas de capacitaciones hasta la participación en eventos y actividades que le permitan acompañar a las distintas instituciones en esas instancias.

Durante su visita, el presidente del Consejo recorrió las instalaciones del cuartel y pudo conversar tanto con miembros del cuerpo activo como con el presidente de la Comisión Directiva, Jorge Hasan y el Jefe de Cuerpo, Daniel Kluge.

También participó del acto central donde se entregaron reconocimientos a los miembros fundadores de la Asociación y a integrantes de las diferentes Comisiones Directivas que hubo a lo largo de las cuatro décadas de la institución.

Además, el evento contó con la presencia del vicepresidente de la Federación Misiones, Atilio De León; autoridades Municipales; Gendarmería Nacional; Policía de Misiones; Asociaciones de Bomberos Voluntarios de localidades vecinas y de otras organizaciones y entidades de la zona.