Cierre del año y balance 2023 del Consejo Nacional
  • 04/Ene/2024

Cierre del año y balance 2023 del Consejo Nacional

Para el Consejo Nacional, este año que se termina ha sido muy fructífero en cuanto al desarrollo de las distintas actividades operativas, académicas y administrativas que la institución planificó, organizó y llevó adelante para todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

En cuanto a las gestiones encabezadas por el presidente, cabe destacar su recorrida por las provincias de todo el país visitando cuarteles y llevando asistencia a las Federaciones en materia de rendiciones, asesoramiento para su funcionamiento y administración de recursos humanos, económicos y materiales.

Otro punto para señalar son las reuniones mantenidas con organizaciones, fundaciones, instituciones y gobierno, a través de las cuales se firmaron resoluciones, convenios y se accionaron beneficios para el fortalecimiento de los más de 58 mil integrantes de nuestro movimiento.

Confiamos que en 2024 podremos potenciar todos estos logros y continuar sumando proyectos y desafíos para enaltecer la tarea loable, solidaria, desinteresada y humanitaria que varones y mujeres brindan a sus comunidades de manera voluntaria y profesional cubriendo el 80% del territorio nacional, las 24 horas de los 365 días de año.

Gracias a cada cadete, a cada bombera, a cada bombero y a cada dirigente por la labor cotidiana y silenciosa que realizan todos los días.

Desde el Consejo Nacional, seguiremos trabajando por cada uno de ustedes y por la seguridad siniestral de todos los argentinos.

Ver Balance 2023