Agenda CUO Noviembre
  • 29/Nov/2023

Agenda CUO Noviembre

Para los integrantes de la Coordinación Única de Operaciones el mes de Noviembre trajo una ajetreada agenda de trabajo, conócela:

06 de noviembre:

Reunión Comunicaciones

En la sede del Consejo Nacional se llevó adelante una reunión de la brigada de comunicaciones en conjunto al área de comunicaciones del Ministerio de Seguridad. Encabezó la reunión el director de CUO, Cmdte. Gral. Gustavo Nicola, el coordinador de la brigada CUO Antonio Robledo, el Director de Respuesta Martin Guerra y el coordinador de Atención y Manejo de Emergencias el Gustavo Fernández.

Mesa Ejecutiva

En la ciudad de Plottier, Neuquén, se llevó a cabo la reunión de mesa ejecutiva correspondiente al mes de octubre. Por parte del CUO participó el Director Nacional Cmdte. Gral. Gustavo Nicola y el secretario Cmdte. Gral. Leonardo Curciarello.

11 al 13 de noviembre

Participación en el #Desafio2023

Integrantes de la Mesa Ejecutiva de CUO y su equipo técnico estuvieron presentes en el Desafío de Habilidades Bomberiles en Plottier, Neuquén.

Mesa Ejecutiva

Participación Correspondiente al mes en curso se lleva adelante la reunión de mesa ejecutiva en la sede del Centro de Entrenamiento de la Academia Nacional. Participó por parte del CUO el secretario Leonardo Curciarello.

25 y 26 de noviembre

Movilización

En la ciudad de Dique Campo Alegre, Salta, se llevó a cabo la Movilización de Rescate Acuático y Rescate Agreste de la Región E. Participaron las brigadas de las Federaciones de 3 de junio, Catamarca, Santiago del Estero y Salta. Entre muchas, en rescate acuático se realizaron actividades como adaptación y reconocimiento de habilidades, mientras que en Agreste se unificaron técnicas. El último día se hicieron trabajos en conjunto.