Inundación en Chaco: evacuaciones y rescates
  • 06/Nov/2023

Inundación en Chaco: evacuaciones y rescates

Los Bomberos Voluntarios de la Asociación de Isla del Cerrito, realizaron este fin de semana tareas de evacuación y rescate debido a la crecida del río de la zona.

El día viernes, en Puente San Pedro, se aislaron a 7 familias y se evacuaron a 38 familias. En la zona norte del Río Paraguay, fueron aisladas 5 familias y se evacuaron a 10 familias; mientras que en la zona sur se aislaron a 9 familias y fueron evacuadas 13 familias.

El sábado continuaron los distintos trabajos realizados por los bomberos voluntarios, destacándose el traslado de médicos y de pacientes a pedido del Centro de Salud local.

En el día de hoy, estuvieron realizando una fumigación sectorial por casos de dengue.