Tarea cumplida en Mendoza
  • 31/Oct/2023

Tarea cumplida en Mendoza

En menos de 24 horas, los bomberos voluntarios combatieron, controlaron y extinguieron los focos de incendios forestales en la provincia de Mendoza.

Las dotaciones de bomberos voluntarios especializados en incendios forestales de las provincias de Córdoba y San Juan, que se movilizaron hacia Mendoza para colaborar con las tareas de combate de las llamas que avanzaban sin tregua, cumplieron con su objetivo y han dejado el incendio en guardia de cenizas.

Así lo informó ayer, a última hora de la noche, el director nacional de CUO, Cmte. Gral. Gustavo Nicola, quien además agregó que “los perímetros están fríos y no hay peligro de reinicio ni de propagación, de manera que todas las dotaciones de Córdoba y San Juan se están desmovilizando y retornando a sus hogares entre esta noche y mañana por la mañana”.

Una vez más, el trabajo realizado por los bomberos voluntarios no deja dudas sobre su capacitación, entrenamiento, equipamiento y profesionalismo, con el despliegue ordenado y coordinado con el que han realizado la tarea encomendada.