Importante reunión con el Intendente de La Plata
  • 18/Jul/2023

Importante reunión con el Intendente de La Plata

El martes 18 de julio, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos Alfonso se reunió con el intendente de La Plata, Julio Garro para hablar sobre la situación actual del Centro Nacional de Entrenamiento (CNE).

El encuentro se desarrolló en la municipalidad de las diagonales en el Comité de Emergencia Municipal (COEM) donde se habló sobre el CNE, lo ya construido y los avances del predio ubicado en Ruta Nacional 2 kilómetro 50.

“Fue una reunión muy fructífera ya que el intendente se comprometió en colaborar y lograr la regularización para continuar con las etapas de la obra y así mismo dar curso de entrega a la autorización de los espacios ya construidos”, explicó Alfonso.

También estuvieron presentes las autoridades de la Municipalidad de La Plata, el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón y la subsecretaria de Gestión de Riesgo, Martina García.