¡El Consejo Nacional renovó su página web!
  • 01/Jun/2023

¡El Consejo Nacional renovó su página web!

Actualizamos nuestro sitio web, en el marco del proceso de la renovación integral de la imagen de la institución, transformándolo en una página más dinámica e intuitiva que incorpora un diseño totalmente renovado y moderno y suma recursos multimedia y material de descarga con información del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).
De esta manera, los usuarios podrán vivir la experiencia de navegar en el sitio multiplataforma que se adapta a los diferentes dispositivos: celular, tablet y PC; y que permite acceder a los contenidos de manera rápida, sencilla y ágil.

¿Qué vas a encontrar en la nueva web?
• Diseño más amplio para una mejor lectura.
• Diseño renovado de las noticias con contenidos jerarquizados y mayor presencia de contenido multimedial con posibilidad también de descargarlo.
• Buscador accesible para verificar si estás en la póliza del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios.
• Buscador accesible a toda la información del sitio (contactos de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país y de las Federaciones Provinciales; Aniversarios de fundación; Financiamiento y Legislaciones; entre otros).
• El Libro Rojo de los Bomberos Voluntarios de la República Argentina, para leer y descargar.
• Un contador interactivo sobre la composición del SNBV.

Continuamos trabajando para posicionar y fortalecer de manera profesional al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.
¡Te invitamos a navegar y descubrir todas las novedades que ofrece el sitio!