CUO: finalizó operativo en La Rioja
  • 28/Abr/2023

CUO: finalizó operativo en La Rioja

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, la Brigada Nacional Canina de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) finalizó el operativo en Malligasta, provincia de La Rioja.

A lo largo de cada jornada, participaron 5 binomios de la Federación de Entre Ríos; bomberos voluntarios de Chilecito y policía de la provincia.

“Queremos agradecer al presidente de la Federación de la Rioja, Ricardo Alcalde, al Comisario Inspector Granillo Fernando y el Sub-Comisario, Rodriguez Enrique de la policía de La Rioja por el trabajo en conjunto y a la Fiscalía de Chilecito por destacar nuestro compromiso y profesionalismo”, expresó el Scmte. Carlos Nosalevich, referente del área de Brigadas Caninas de CUO.