CUO: finalizó el operativo en Chaco
  • 27/Mar/2023

CUO: finalizó el operativo en Chaco

Luego de tres días de intensa búsqueda, la Brigada Nacional Canina de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) concluyó con el operativo desplegado en Capitán Solari, provincia del Chaco.

Así lo informó el Scmte. Carlos Nosalevich, referente del área de Brigadas Caninas de CUO, “el trabajo fue extenuante por las altas temperaturas, pero, a pesar de ello, logramos cubrir todas las zonas rurales y urbanas que la justicia chaqueña había señalado”.

Participaron binomios de la Federación Santa Fe, Centro Sur, Entre Ríos y Chaco; integrantes de la Brigada de Comunicaciones y de Drones de CUO. Así también, formó parte del operativo la Policía de la Provincia del Chaco.

Cabe destacar que tanto las autoridades federales y los familiares de la persona extraviada, quedaron muy conformes y felicitaron a los Bomberos Voluntarios por el desempeño, profesionalismo y voluntariado.