Carlos Alfonso visitó la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Francisco
  • 27/Mar/2023

Carlos Alfonso visitó la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Francisco

El sábado 25 de marzo, el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), Carlos Alfonso realizó una visita institucional a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Francisco en la provincia de Córdoba.

A lo largo de la jornada, Carlos Alfonso recorrió las instalaciones del cuartel junto a los miembros de la comisión directiva encabezada por el presidente de la institución, Rodrigo Franceschi y el jefe de cuerpo, Diego Gaetán. En la visita, las autoridades le mostraron el área de capacitación como así también los diferentes vehículos que cuenta la asociación.

El objetivo de estas recorridas, que se desarrollarán este año, es el de intercambiar ideas, potenciar las tareas que se están desarrollando, colaborar en las mejoras del trabajo cotidiano para generar recursos económicos que puedan sostener la operatividad del cuartel como así también promover la importancia de la relación con el municipio y la provincia.

Cabe destacar que la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Francisco, que este año cumple 86 años de vida, ocupa un lugar muy importante dentro de la historia del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios ya que es el primer cuartel de la provincia de Córdoba y el cuartel número 22 a nivel nacional.

“Estoy muy agradecido por la buena predisposición y la cálida bienvenida que me dieron en la asociación. Es muy importante poder escucharlos y conocer sus testimonios de primera mano ya que eso nos permite seguir trabajando y fortaleciendo en conjunto al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios”, expresó Alfonso.