CUO: operativo de búsqueda en Chaco
  • 23/Mar/2023

CUO: operativo de búsqueda en Chaco

Hoy, jueves 23 de enero, un binomio canino de la Federación Santa Fe perteneciente a la Brigada Nacional de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) participa de un operativo de búsqueda de una persona extraviada en la localidad chaqueña de Capitán Solari.

Cabe aclarar que dicha participación fue solicitada por la Fiscalía Nº 1 Gral. José de Martín de la provincia del Chaco al Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

El operativo es coordinado por el Scmte. Carlos Nosalevich, referente del área de Brigadas Caninas de CUO y por el director de Operaciones de la Federación Central Chaco y director de la Región A, Of. Ay. Gustavo Santos. También participan integrantes de la Brigada de Comunicaciones y de Drones de CUO. También participa la Policía de la Provincia del Chaco.

Cabe mencionar que mañana se suma otro binomio de la Federación Centro Sur perteneciente a la Región C. “Ya están las zonas determinadas para realizar las tareas de rastrillaje, las cuales se extenderán hasta el día 25 de marzo, fecha que se ha establecido para finalizar el operativo”, explicó Nosalevich.