Tragedia de Iron Mountain
  • 07/Feb/2023

Tragedia de Iron Mountain

El domingo de febrero a las  09.15 hs. el presidente Carlos Alfonso se hizo presente en la localidad de Barracas para acompañar a los familiares en un nuevo aniversario de la Tragedia de Iron Mountain.

Se cumplieron 9 años desde aquel fatídico día donde  diez camaradas perdieron su vida al derrumbarse una pared tras el incendio de un depósito de la empresa Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas.

Alfonso estuvo presentes junto a la secretaria de Articulación Federal, Silvia La Ruffa, la directora de Bomberos Voluntarios Carolina Busquier, el jefe de Bomberos de Policía Federal, Alejandro Carella, familiares y camaradas de las víctimas.

Recordamos y honramos la memoria de los diez Héroes de Barracas: Facundo Ambrosi, Pedro Barícola, Sebastián Campos, Eduardo Conesa, Leonardo Day, Anahí Garnica, Maximiliano Martínez, José Méndez, Juan Matías Monticelli y Damián Véliz.