CUO: ACTIVIDADES DE ENERO
  • 06/Feb/2023

CUO: ACTIVIDADES DE ENERO

En el primer mes del año, la Coordinación Única de Operaciones (CUO), además de permanecer en alerta y efectuar un constante monitoreo de los incendios forestales que se dieron a lo largo y ancho del país, realizó las siguientes actividades:

11 de enero

Capacitación

En la sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), se realizó una capacitación por el manejo de antena satelital para internet que corresponde a la camioneta de CUO, la cual permite una comunicación efectiva y constante desde cualquier punto del territorio nacional.

Participaron miembros de la mesa directiva de CUO, el coordinador del área y parte del equipo administrativo de CUO.

23 de enero

Reunión con Aníbal Fernández

El director nacional Cmte. Gral. Gustavo Nicola participó en la reunión que se realizó con directivos del CFBVRA y el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, con el objetivo de fortalecer el Sistema Nacional de Bomberos.