Importante reunión con la Superintendenta de Seguros de la Nación
  • 19/Ene/2023

Importante reunión con la Superintendenta de Seguros de la Nación

Esta mañana, autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), se encontraron para abordar la conformación del financiamiento que percibe el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios a través de la Ley Nacional 25.054.

“En el marco de los lazos de comunicación y trabajo conjunto que, a través de los años, hemos ido profundizando y fortaleciendo ambas instituciones, le hicimos llegar a la superintendenta nuestras inquietudes acerca del crecimiento de la recaudación en el contexto inflacionario que vive el país para que se pueda estimar la recaudación del año en curso lo más cercano a la realidad que sea posible”, señaló el presidente del Consejo, Carlos Alfonso.

Por su parte, la superintendenta de Seguros de la Nación, Act. Mirta Adriana Guida, se comprometió a verificar con su equipo los datos solicitados e informarlo al Consejo ni bien cuente con los mismos.

Acompañaron al presidente del Consejo, el secretario de Relaciones Públicas, Carlos Milanesi; el presidente de la Federación Bonaerense, Daniel Vicente; la coordinadora de Gestión Administrativa, Marisol Corti y los asesores Dra. Jaquelina Galdeano y Franco Chiletto. Por parte de la SSN, participaron la gerenta de Coordinación General, Dra. Ana Luisa Agustina de Durañona y Vedia; y el gerente administrativo, Lic. Martín Fernández.