Inauguración edificio federación misionera
  • 03/Ene/2023

Inauguración edificio federación misionera

El 30 de diciembre, el presidente Carlos Alfonso estuvo presente en el acto inaugural del edificio federativo de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, que será destinado a oficinas administrativas, albergue, cocina, comedor, deposito, sala de reuniones y aulas de capacitaciones para las 42 Instituciones afiliadas a la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios.

Participaron del acto el Subsecretario de protección civil Dr. De León Jorge Atilio; el presidente de la Federación Waldemar Laumann y la Comisión Directiva, el director de la Academia Provincial Marcelo Sedoff; el Intendente Municipal Jorge Lovato y el párroco de la Iglesia Católica Nuestra Sra. De Fátima.

También estuvieron representadas las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de: Aristóbulo del Valle, Azara, Bernardo de Irigoyen, Candelaria, Capioví, Colonia Alberdi, Colonia Mado, Colonia Victoria, Campo Grande, Campo Ramón, Campo Viera, comandante Andresito, Cerro Azul, Dos de Mayo, Eldorado, El Alcázar, El Soberbio, Garuhapé, Gobernador Roca, Jardín América, Leandro N. Alem, Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Puerto Iguazú, Puerto Leoni, Puerto Libertad, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, San Antonio, san José, Santa Rita, San Ignacio, San Javier, San Pedro, San Vicente, 9 de julio, 25 de Mayo, Wanda

Más tarde se realizó la entrega de Equipamientos de lucha contra Incendios y protección personal otorgados por el Gobierno de la Provincia de Misiones a través de un Subsidio según Decreto Provincial Nº02/2022 Resolución Nº534.

Carlos Alfonso destacó que “cada vez que una de nuestras asociadas logra concretar la inauguración de su sede es un gran triunfo para todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios porque significa que seguimos creciendo. Felicito fervorosamente a las instituciones que conforman a la Federación Misionera y a sus autoridades”.