¡Felices Fiestas!
  • 21/Dic/2022

¡Felices Fiestas!

Deseamos que todos pasen una hermosa Nochebuena y una muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos.

Que sea la oportunidad para dejar renacer en cada uno de nosotros los valores de la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la esperanza.

Y a nuestros queridos bomberos y bomberas, que en cada rincón del país se preparan para brindar el servicio de primera respuesta a emergencias en sus comunidades, les damos las gracias por estar siempre dispuestos a salir a una intervención, aún en días de fiesta como hoy.

Gracias por seguir formándose y hacer funcionar de manera eficaz y profesional al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

¡Felicidades!