06/Dic/2022
Importante reunión en Río Gallegos
Importante reunión en Río Gallegos

El martes 06 de diciembre, el presidente Carlos Alfonso junto con el director nacional de CUO Cmte. Gral. Gustavo Nicola y el secretario general de la Academia Nacional de Bomberos Cmte. Gral Daniel Iglesias,  se reunieron en Río Gallegos (Santa Cruz) con presidentes y jefes de cuerpo de las cuatro Asociaciones de Bomberos Voluntarios que existen en la provincia (Bomberos Voluntarios de Los Antiguos; El Calafate; Las Heras y Caleta Olivia) y el director general de Reducción del Riesgo de Desastres de Santa Cruz, Hernán Nahuel.

En el encuentro se habló de la necesidad de acompañamiento y trabajo conjunto para garantizar la creación de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Cruz como así también del requerimiento de articular junto con la Academia Nacional de Bomberos y CUO la coordinación del responsable de capacitación federativo y del director de operaciones.

Para Alfonso fue una reunión muy importante, que «sienta las bases de mucho trabajo a futuro y genera grandes expectativas para el crecimiento sostenido del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios».

Compartir