Importante reunión en Río Gallegos
  • 06/Dic/2022

Importante reunión en Río Gallegos

El martes 06 de diciembre, el presidente Carlos Alfonso junto con el director nacional de CUO Cmte. Gral. Gustavo Nicola y el secretario general de la Academia Nacional de Bomberos Cmte. Gral Daniel Iglesias,  se reunieron en Río Gallegos (Santa Cruz) con presidentes y jefes de cuerpo de las cuatro Asociaciones de Bomberos Voluntarios que existen en la provincia (Bomberos Voluntarios de Los Antiguos; El Calafate; Las Heras y Caleta Olivia) y el director general de Reducción del Riesgo de Desastres de Santa Cruz, Hernán Nahuel.

En el encuentro se habló de la necesidad de acompañamiento y trabajo conjunto para garantizar la creación de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Cruz como así también del requerimiento de articular junto con la Academia Nacional de Bomberos y CUO la coordinación del responsable de capacitación federativo y del director de operaciones.

Para Alfonso fue una reunión muy importante, que «sienta las bases de mucho trabajo a futuro y genera grandes expectativas para el crecimiento sostenido del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios».