Incendios Forestales en Salta: los focos que combatieron los bomberos voluntarios fueron extinguidos
  • 15/Nov/2022

Una noticia alentadora después de muchos días de esfuerzo, cansancio y dedicación constante: los cuatro focos activos que se registraban en la zona del Angosto del Paraní lograron ser extinguidos. De esta manera, los únicos focos que cesaron hasta el momento son los que fueron combatidos por los bomberos voluntarios.

El lunes, las brigadas de Mendoza y San Luis estuvieron trabajando y hoy las Brigadas de Mendoza, Central Chaco, Mendoza y Santiago del Estero terminarán las tareas para que quede en guardia de ceniza y de esta manera el CUO se desmovilizará el miércoles 16 de noviembre.

“Se hizo un ofrecimiento al Gobierno de Salta en donde ponemos a disposición a hombres y mujeres que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV) para colaborar en los incendios que continúan activos en otras zonas de la provincia”, informó el director nacional de CUO, Cmte. Gral. Gustavo Nicola. Aceptada la colaboración se activará la alerta amarilla en la Región E.