CUO: Incendios Forestales en Salta
  • 10/Nov/2022

CUO: Incendios Forestales en Salta

En el día de hoy, la Coordinación Única de Operaciones (CUO) instaló la base de operaciones en el Angosto del Paraní, comunidad Colla, ubicado a 60 km al oeste de Orán.

Cabe destacar que en la zona del acampe se encuentran las Federaciones Provinciales de: Catamarca, Santiago del Estero y 3 de Junio (Tucumán), esta última regresó de Chicuana en donde estuvieron realizando tareas para combatir el fuego que azota en esa localidad.

Además, ya hay una dotación de 20 bomberos voluntarios de la Federación de Jujuy que se encuentran en una de las zonas, trabajando a fuego directo, por superficie con poca intensidad.

“Mañana se planificarán las tareas para comenzar a las 6 de la mañana en los 3 sectores que trabajarán en la localidad de Angosto del Paraní”, informó el director nacional de CUO, Cmte. Gral. Gustavo Nicola.

Cabe destacar que continúa la alerta amarilla para las Regiones A y B.