Agenda de Actividades CUO: Reunión de Directores y Movilización Brigadas USAR
  • 14/Oct/2022

Agenda de Actividades CUO: Reunión de Directores y Movilización Brigadas USAR

La Coordinación Única de Operaciones (CUO) tiene una importante agenda para el fin de semana del 14 al 16 de octubre en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Reunión de Directores de Operaciones

El viernes se llevó adelante una reunión de directores de operaciones donde se presentarán los informes de trabajos correspondientes a las Brigadas de Comunicaciones y Brigadas Caninas; informe del director nacional sobre lo realizado durante el año y de las Federaciones Provinciales sobre su situación actual. Además, se prevé proyectar las actividades generales y regionales para el año 2023, entre otras cosas.

La reunión, que contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso, estuvo precedida por los integrantes de Mesa Ejecutiva de CUO encabezada por el director nacional Cmte. Gral. Gustavo Nicola y el vicedirector Cmte. My. Aaron Mendoza. Además, participan directores y subdirectores de las Federaciones 3 de Junio, Bonaerense, CABA, Catamarca, Centro Sur, Chaco Central, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, Salta, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero; y el colaborador de CUO Edgardo Blamaceda.

Movilización Brigadas USAR

En paralelo, el viernes inició la movilización de las Brigadas USAR en el predio “Viejo Molino”, en Gualeguaychú, para hacer prácticas de simulación. El ejercicio transcurrirá desde las 00 hs. del sábado 15 hasta el domingo 16 de octubre.

Las Brigadas que participan de la actividad pertenecen a las Federaciones 3 de Junio, Bonaerense, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.