Reunión de CUO por camión comando
  • 21/Jul/2022

Reunión de CUO por camión comando

El 20 de julio el director de la Coordinación Única de Operaciones junto al referente de la brigada de comunicaciones Antonio Robledo y representantes de las Federaciones Córdoba, Entre Ríos, Bonaerense, Santa Fe, 3 de Junio, La Pampa, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, se reunieron para evaluar el proyecto de armado y construcción del camión comando para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

A lo largo del encuentro se repasaron y evaluaron las propuestas alternativas que se ofrecieron en la recorrida por la exposición de Interschutz, en Hanover- Alemania. En efecto, los participantes expusieron posibles modificaciones tanto en la parte de los ambientes como en lo referido al tendido eléctrico, para que en el futuro no haya interferencias en las comunicaciones.

Además, se planificaron instancias de formación y certificación para los futuros operadores de los camiones comando.