La Dirección de Bomberos informó las fechas de apertura de Mesas hasta fin de año
  • 14/Jul/2022

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina informa a los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios las fechas establecidas por la Dirección de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, para la apertura de las Mesas de Recepción Presenciales de agosto a diciembre de este año.

Así lo comunicó la Dirección en el día de la fecha con la nota Número NO-2022-72325894-APN-DBV#MSG, señalando que estas instancias favorecen el acercamiento de las entidades bomberiles de primer grado con las/os analistas de la Dirección de Bomberos Voluntarios, quienes pueden ayudar u orientar respecto de cualquier duda o inconveniente referido a rendiciones de los Subsidios Nacionales, de acuerdo a la Ley N° 25.054.

Las fechas están fijadas para los días miércoles, en la sala de Planta Baja del Ministerio de Seguridad de la Nación, sito en Av. San Juan 2776, CABA y son las siguientes:

• Agosto: los días 03 y 17 en el horario de 10:00 a 16:00 horas
• Septiembre: los días 07 y 21 en el horario de 10:00 a 16:00 horas
• Octubre: los días 05 y 19 en el horario de 10:00 a 16:00 horas
• Noviembre: los días 02 y 16 en el horario de 10:00 a 16:00 horas
• Diciembre: el día 07 en el horario de 10:00 a 16:00 horas

También se señala que, para el caso de las entidades de segundo y tercer grado, se mantiene la modalidad de cita solicitada previamente al mail: direccion.bomberos@minseg.gob.ar

Finalmente se recuerda en la nota que, tanto en las Mesas de Recepción como fuera de ellas, las rendiciones serán recibidas únicamente por el personal de la Dirección autorizado a tal fin para evitar posibles inconvenientes, extravíos o faltantes en la documentación a presentar.

Cabe destacar que la Dirección se encuentra ubicada en el piso 6 de la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación mencionada anteriormente.

Por otra parte, se informa que el Consejo sigue prestando el servicio de recibir documentación de sus asociadas para acercar a la Dirección. La misma podrá ser enviada por correo postal o bien entregada personalmente en la sede del Consejo de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Ante dudas y/o consultas, solicitamos contactar con la Dra. Jaquelina Galdeano.