Hondo pesar por el fallecimiento de Juan José Valle
  • 09/Jul/2022

Hondo pesar por el fallecimiento de Juan José Valle

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina comunica con hondo pesar el fallecimiento del Cmte. Gral. (R) Juan José Valle, quien perteneciera a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y fuera secretario general del Consejo durante el período 2004-2005 e instructor de la Academia Nacional de Bomberos.

El presidente del Consejo, Carlos Alfonso, ha enviado en su nombre personal y en el del cuerpo de Directivos del Consejo Nacional, de la Academia Nacional de Bomberos, de la Coordinación Única de Operaciones, de Fundación Bomberos de Argentina y de todo el personal, respetos y condolencias a los familiares, camaradas y amigos de un bombero y dirigente que supo representar y trabajar denodadamente por el Sistema Provincial y Nacional de Bomberos Voluntarios.